Inscripciones y Telcel al Maratón
Inscripciones del Maratón Estrella de Puebla, a partir de este jueves en los Polideportivos del Parque Ecológico y de San Andrés Cholula, el Centro de Alto Rendimiento y la Secretaría de Turismo
INPODE.Deporvida / 9 de octubre de 2013
Este jueves inician las inscripciones del Maratón Estrella de Puebla 2013.
A partir de este jueves, iniciarán las inscripciones para el Maratón Estrella de Puebla 2013, las cuales tendrán un costo de 15 pesos en las distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros.

José Manuel Youshimatz Sotomayor, director del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), en rueda de prensa celebrada en el MM Grand Hotel, adonde estuvo acompañado por Juan Rogelio Viesca, director general; Luis Javier Egea, subdirector comercial, y Jacobo Mora, gerente de Desarrollo Comercial, de Telcel, anunció que este jueves 10 de octubre arrancarán las inscripciones para la fiesta deportiva a celebrarse por las principales calles de la ciudad el próximo 24 de noviembre.

En primera instancia, serán abiertos los módulos en el Centro de Alto Rendimiento y Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, la pista de tartán del Parque Ecológico Revolución Mexicana, el Polideportivo del Parque Ecológico y el Polideportivo de San Andrés Cholula, además de la Secretaría de Turismo, en el interior del Centro de Convenciones William O. Jenkins.

Los interesados pagarán 15 pesos y recibirán un talón, el cual consta de dos partes. Dicho talón tendrá un color específico de acuerdo a la distancia. Para los 5 kilómetros será naranja, para los 10 azul, los 21 de amarillo y para los 42 azul con naranja, el cual contará con un código y las indicaciones para darse de alta en la página web www.oclock.mx.

Asimismo, con el chip quedará registrado su tiempo oficial y a su vez les dará la oportunidad de participar en la rifa de dos automóviles.

Youshimatz Sotomayor agradeció a Telcel por refrendar su compromiso con el deporte, al formar parte del Maratón Estrella de Puebla 2013 y sumar la tecnología con la que cuentan que permitirá a los corredores vivir una experiencia única durante el recorrido, a través de una aplicación.

Juan Rogelio Viesca Andrade, por su parte, dijo sentirse contento por estar presente en la máxima justa deportiva de la ciudad como el Maratón Estrella de Puebla, que reunirá a alrededor de 20 mil corredores. Por ello, deseó el mayor de los éxitos, tal como sucedió en el pasado Campeonato Mundial de Taekwondo 2013.

Mientras que José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, informó que el fin de semana representantes de la Federación Mexicana de esta disciplina, corroboraron la distancia de los 42 kilómetros.





Canales Oficiales
   
Visita Puebla
    
Inscripciones
 
 
Todos los derechos reservados | Maratón Internacional Puebla 2014